La administración de fincas es una cuestión de confianza. En nosotros encontrará a un socio fiable, seguro y altamente cualificado. Ya se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios ,polígonos industriales o urbanizaciones, casas o zonas industriales; en Administradores Higuera ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia como ADMINISTRADORES COLEGIADOS con la garantía y el respaldo que ello conlleva a su servicio. Nos ocuparemos de administrar su propiedad de manera rentable.
Además disponemos de un seguro de responsabilidad civil por 600.000€ .
Entendemos la administración como:
Los trabajadores de Administradores Higuera cuentan con varios tipos de formación y calificaciones. Todos ellos comparten la pasión por el trabajo, un compromiso personal y una alta capacidad profesional. Como administradores de fincas, estas características concretas tienen una importancia especial, dado que ofrecer una asistencia calificada a nuestros clientes y asesorarlos de forma competente sobre sus propiedades representa nuestro anhelo principal.
Quien confía a Administradores Higuera la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y de comunidades de propietarios, lo hace porque busca competencia, fiabilidad y diligencia. Con tacto y diplomacia, y actuando como instancia neutral, intentamos llevar las partes de diferentes intereses individuales del propietario a un común denominador para así proporcionarle el mejor asesoramiento en relación a su propiedad inmobiliaria. Nuestro objetivo es asegurarle como propietario el cuidado excelente de su inmueble con las mejores expectativas para un incremento de su valor.
Por estos motivos, la administración de su finca en régimen de propiedad horizontal por parte de Administradores Grupo Higuera significa:
En el desempeño de nuestras funciones contamos con la presencia de socios profesionales y eficientes, entre los cuales se encuentran arquitectos y gremios especializados y reputados que, tanto en el caso de acciones que requieren grandes medidas como en pequeñas reparaciones, llevan a cabo un trabajo cualitativo irreprochable y realizan ajustes de cuentas con seriedad.